Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El encuentro de emprendedores visita desde hoy José Mármol y Don Orione

(18/08/16 - Almirante Brown)-.Los encuentros  de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la   Secretaría de Producción y Empleo local a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS),  seguirán desde hoy -jueves 18- al próximo domingo 21, en  José Mármol y Don Orione.

Las actividades se desarrollarán en la plaza Nuestra Señora de Luján, sita en Bynnon y 25 de Mayo de Mármol y en la manzana 1 del complejo habitacional, en Avenida Eva ​P​erón y Ruta 4, Don Orione.

De acuerdo con lo informado por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, hoy jueves funcionarán de 15 a 22 y el  viernes, sábado y domingo de 11 a 22.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua