Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » homenajearon al Padre de la Patria

(18/08/16 - Ensenada)-.Durante la tarde de ayer se realizó el tradicional acto en homenaje al General Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre en la ciudad de Ensenada.

En evento contó con la presencia del Intendente Mario Secco, autoridades municipales, representantes del poder legislativo local, alumnos y docentes de establecimientos educativos del distrito, directivos de Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval, Ejército, Escuela Naval y Veteranos de Malvinas.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Municipal de Música Infanto Juvenil, el Director de Deportes ensenadense Adrián Espósito se dirigió a los presentes con palabras alusivas al libertador de América Don José de San Martín.

Seguidamente, el Intendente Mario Secco junto al Presidente del Concejo Deliberante Luis Blasetti depositaron la ofrenda floral al pie del monumento a San Martín. 

Finalmente, el jefe comunal brindó un discurso donde resaltó “hoy es un día muy importante porque estamos rindiendo homenaje al padre de la Patria, un gran pensador y, la presencia de los chicos es muy alentador porque son ellos quienes deben levantar las banderas de la libertad, de soberanía, de independencia económica y más aún cuando nos quieren imponer que todo lo de afuera es mejor y que lo nuestro no sirve.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua