Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El extraño concepto opositor de Massa

(30/08/16 - Frente Renovador)-.El referente del Frente Renovador Sergio massa pidió encauzar las diferencias contra Cambiemos a través del “reclamo y la propuesta”. “Lo que decimos es, reaccionemos porque aún estamos a tiempo", afirmó el diputado nacional que era mucho menos propenso al diálogo y al consenso con el PRO que durante el gobierno kirchnerista, tal vez por su afinidad ideológica.

Durante la jornada, Massa, a quien le cuesta mucho emostrar que es opositor al gobierno de Macri, estuvo acompañado por Carlos Acuña, flamante secretario general de la CGT y autoridades del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE).

Tras la movilización realizada a Plaza de Mayo por sectores de la oposición, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a distanciarse de las protestas contra el gobierno y pidió reencauzar las diferencias contra al administración Cambiemos a través del “reclamo y la propuesta”.

“El camino es el reclamo y la propuesta, no la violencia y la protesta", indicó el diputado nacional durante el acto realizado por el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) en el Luna Park.

En ese sentido, destacó que “no podemos estar perdiendo la producción de ajo porque entra ajo chileno o estar todos los días viendo como perdemos capacidad de mercado en la aceituna o como tiramos la fruta a la basura”, así como que “no podemos ver como se apaga la luz de nuestro interior por falta de reacción política”.  “Lo que decimos es, reaccionemos porque aún estamos a tiempo", agregó.

Durante la jornada, Massa estuvo acompañado por Carlos Acuña, flamante secretario general de la CGT y autoridades del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE).

Por último, señaló: “Esperamos que el gobierno nos escuche. Hemos presentado cinco propuestas concretas. La primera, para que se le mejore la situación a los jubilados de la mínima, otra para mejorar la de los que cobran los planes sociales y que puedan entrar al mercado del trabajo. Además, planteamos como mejorarles la situación a los trabajadores formales para quitarles el peso del Estado con el impuesto a las ganancias”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua