Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente PRO alquiló un bulo en Puerto Madero con plata del municipio

(30/08/16 - Olavarría)-.El intendente macrista Ezequiel Galli alquiló un departamento con pileta, gimnasio y sala de conferencias en Puerto Madero con plata del municipio para supuestas actividades administrativas.

El inmueble elegido por el jefe comunal de Olavarría cuesta más de $600 mil anuales y tiene pileta, gimnasio y sala de conferencias, pero sería destinado "exclusivamente al rubro administrativo" del municipio. 

El intendente macrista de Olavarría, Ezequiel Galli, decidió alquilar un costoso inmueble lejos de la séptima sección electoral del distrito que conduce. Para ser exactos, a 353 kilómetros, en Puerto Madero, y parece que la idea es destinarlo a actividades municipales, situación que generó polémica en el distrito y motivó que el FpV presentara un pedido de informes en el Concejo Deliberante.

El portal Nueva BA publicó el contrato que confirma que el departamento costará $635.512 que pagará el distrito bonaerense durante tres años para que el intendente macrista Galli destine a tareas que corresponden "exclusivamente al rubro administrativo bajo la dirección de la Municipalidad de Olavarría", lo que demuestra que los fondos saldrán de las arcas comunales. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua