Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri sigue diciendo una cosa y haciendo lo contrario

(30/08/16 - Gestión Macri, Doble Discurso)-.Hasta donde el doble discurso sigue siendo tal y cuando el cinismo da paso a la mentira. Mientras planteaba en La Matanmza que "El camino no es agredir y confrontar, sino escuchar" Macri bajó a la intendenta Magario del escenario y Vidal no le atiende el teléfono.

La intendenta de La Matanza contó que llamó varias veces a la Gobernadora y que incluso le escribió cartas para tener audiencia, pero aún no tuvo respuesta oficial; "estamos prácticamente en septiembre y para un intendente si su Gobernadora no la atiende es difícil poder trabajar" dijo Magario.

Ayer Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal desembarcaron en La Matanza para plasmar un acto en la fábrica de la gaseosa Manaos. Tras el evento, la alcaldesa del distrito más grande de la Provincia, puso sobre la mesa distintos reclamos en cuanto al evento y lo que es la relación con la Gobernación.

“La verdad que yo me quedé un poco sorprendida, porque los esperábamos, tanto al presidente, como a la Gobernadora. Para nosotros, la llegada de ellos era importante”, dijo Verónica Magario en declaraciones a Radio Del Plata.

“Pero me quedé sorprendida, porque me pareció una falta de respeto el no haberme permitido subir al escenario, acompañarlos en el acto. Nosotros estuvimos sentados fuera del escenario”, dijo la intendenta.

“Hemos visto que en otros distritos donde van, como en el caso de Tres de Febrero, de Pilar, los intendentes los acompañan”, completó la jefa comunal. 

Pese a esa situación, Magario expresó: “Ojala que empiece una etapa de trabajar juntos. Creo que lo más importante que hay que establecer en estos tiempos es que nosotros queremos dialogar. Queremos dialogar con la Gobernadora”.

Sin embargo, ante la consulta de si existe en diálogo con Vidal, Magario respondió: “Sigue siendo nulo. Desde abril que yo no la he vuelto a ver más, no hemos podido juntarnos. Yo le pedí una reunión de los dos gabinetes juntos para trabajar las cuestiones de La Matanza. Le he pedido audiencia por carta, la llamo por teléfono y no me contesta”.

“Estamos prácticamente en septiembre y para un intendente si su Gobernadora no la atiende es difícil poder trabajar”, reflexionó.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua