Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gray reconoció haber pedido la remoción de la cúpula policial distrital

(30/08/16 - esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray reconoció haber sido el, tras una escalada delictiva que tuvo su pico con la fuga de tres presos de una comisaría, quien solicitó la remoción de la cúpula plicial del distrito que gobierna.
    
Por la crisis de Seguridad que atraviesa el distrito, y que tuvo su punto máximo con el escape de tres presos de la comisaría primera, el intendente de Esteban Echeverría solicitó y consiguió la remoción de la totalidad de la cúpula policial local.

“Tenemos desgraciadamente una cuestión de seguridad preocupante, como en muchos puntos del Conurbano”, reconoció el intendente Fernando Gray a un medio local y remarcó que los tres presos evadidos “se fueron sin ningún tipo de violencia”.

El intendente refirió que enterado del hecho “pedimos que de desplazase a toda la cúpula, porque desde el momento en que se escapan tres presos de una comisaría, con connivencia policial, se rompe totalmente la confianza entre la comunidad y el municipio para con la policía”.

“El Ministerio tomó en cuenta nuestro pedido. Con el cambio de toda la cúpula es una medida contundente pero no es suficiente”, admitió Gray.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua