Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizó un operativo de seguridad en Temperley, San José y Banfield

(30/08/16 - Lomas de Zamora)-.Implementado por el Municipio, se inspeccionaron motos y autos, se identificó a centenares de personas, se retuvieron licencias y se incautaron rodados

El Municipio de Lomas de Zamora realizó ayer un nuevo operativo de saturación en las calles de Temperley Este, San José Este y Banfield Este en el marco del programa integral de seguridad que lleva a cabo controles en todos los barrios del Distrito. 

Participaron miembros de la Policía Local, Grupo Especial Motorizado de Policía Local (G.E.M.), Seguridad Lomas, miembros del área de Tránsito y del departamento de Policía Distrito Sur. Además, estuvo presente Gendarmería Nacional y Policía Federal.

El operativo consistió en rastrillajes y controles estáticos que se dispusieron en puntos estratégicos: Avenida Eva Perón y Salta; Avenida Eva Perón y Cabred; Avenida Eva Perón y Donato Álvarez; Armesti y Monroe; Pío Collivadino y El Tala. 

En ese contexto, las fuerzas policiales inspeccionaron 76 motos y autos, identificaron a un centenar de vecinos, retuvieron 13 licencias e incautaron 13 rodados.

“Ejecutamos más de 1200 operativos de seguridad en el Distrito, siempre con excelentes resultados. Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es uno de los puntos más importantes de la agenda, es por ello que fomentamos reuniones en las delegaciones y los barrios”, indicó el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales.

Además, advirtió que "los operativos se diagraman de manera conjunta con los residentes de la zona". 

“Llevamos a cabo controles integrales, en los que participan fuerzas locales, provinciales y nacionales. La policía recorre las calles, trabajando permanentemente en el territorio y desde el Municipio nos encargamos de que los reclamos e inquietudes de los ciudadanos sean respondidos de manera rápida y efectiva”, remarcó el funcionario. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua