Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio recuperó el control de una zona industrial en Alepo

(02/10/16 - Siria)-.El Ejército sirio ha conseguido este domingo recuperar una zona industrial en el noroeste de la ciudad de Alepo (noroeste).

“El Ejército sirio y unidades kurdas lograron superar la defensa de los terroristas y liberar la zona industrial de Al-Shaqif, en el noroeste de Alepo”, ha anunciado un funcionario kurdo sirio, para después asegurar que las tropas sirias expulsarán a “las fuerzas del enemigo aún más lejos de la vía de abastecimiento en el norte”, según la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

Por otra parte, las fuentes militares han informado que ese avance frente a los terroristas en Alepo se ha conseguido con el apoyo de la aviación rusa y siria.

Actualmente, han añadido, se están llevando a cabo intensos combates entre el Ejército y los terroristas en otros barrios de Alepo.

El jueves, el Ejército sirio anunció el inicio de una nueva ofensiva a gran escala contra los barrios ocupados por terroristas en Alepo. La medida fue tomada días después de que fracasara el plan de alto el fuego impulsado el pasado 9 de septiembre por Rusia y USA a raíz de múltiples infracciones del alto el fuego por parte de grupos armados ilegales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua