Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley perdió dos puntos en Turdera

(02/10/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Celeste se quedó con un sabor a poco luego de los noventa minutos disputados en el Estadio Alfredo Beranger ante un Newells que venía como banca y terminó de punto. 

Antes del comienzo el partido se presumía más que complicado para los locales en los papeles, sin embargo los dirigidos por Mayor están cada vez más afianzados en su juego y resultan un rival difícil de roer, especialmente en Turdera ante su gente.

El local llegó al encuentro con el objetivo de retornar al triunfo para poder ampliar su promedio en la competencia por permanecer en la categoría y hacerse fuerte frente a su público, mientras que los conducidos por Diego Osella visitaban la Zona Sur del GBA con el propósito de alcanzar la punta del campeonato de forma transitoria.

El ‘Celeste’ concentró el juego desde el principio a partir de la construcción del mediocampo y las combinaciones entre Ariel Cólzera, Daniel González y Marcos Figueroa, que generaron situaciones de gol.

Así, en la primera media hora de partido, Temperley estuvo cerca de convertir en varias oportunidades por distintas vías mediante Figueroa, Cólzera, Matías Sánchez y Lucas Mancinelli, pero no lo consiguió. En tanto que Newell’s, con avances más esporádicos, trató de doblegar a su rival desde pelotas paradas, aunque tampoco estuvo preciso.

El ‘Gasolero’ volvió a asumir el protagonismo en el complemento y ya en el primer minuto de juego Figueroa lanzó un remate que pasó cerca del arco defendido por Luciano Pocrnjic. Más tarde, Cólzera y, otra vez, Figueroa exigieron a la defensa de la Lepra sin poder anotar.

Con el ‘Celeste’ lanzado al ataque, el entrenador Carlos Mayor envió a la cancha primero a Gonzalo Ríos (por Alexis Zárate) y luego a Cristian Palacios (por Sánchez) para tener más opciones en la ofensiva, no obstante, el gol fue esquivo. Del otro lado, el conjunto rosarino apostó al contragolpe frente a un equipo con pocos defensores y hasta pudo haber desequilibrado el tanteador con un tiro de Ignacio Scocco, que fue despejado por Gonzalo Escobar sobre la línea de  gol.

De esta forma, Temperley acumula 5 puntos en la temporada, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. La próxima fecha visitará a Huracán en el Tomás A. Ducó.

Temperley formó con: 1- Matías Ibáñez; 14- Alexis Zárate, 2- Ignacio Bogino, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 27- Lucas Mancinelli, 8- Adrián Arregui, 5- Matías Sánchez, 21- Daniel González; 10- Ariel Cólzera, 19-Marcos Figueroa.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua