Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Micheli, la CGT “le está dando demasiado respaldo a Macri”

(02/10/16 - Movimiento Obrero)-.Pablo Micheli, opinó que la CGT “le está dando demasiado respaldo a Macri”, y remarcó que el acta firmada con el gobierno “no es el que estamos reclamando los trabajadores ni las demás centrales sindicales”.

En declaraciones formuladas a radio Belgrano, Pablo Micheli explicó que el acta alcanzada ayer por el Gobierno y los dirigentes cegetistas “es incompleta porque no figuran ni la reapertura de paritarias ni alguna medida para impedir los despidos y suspensiones”.

“Lo que se pide es un aumento de emergencia para los jubilados, que no es una suma fija sino un aumento que quede incorporado en la jubilación, al igual que las paritarias, una suma fija que va al sueldo”, remarcó el titular de la CTA Autónoma.

El sindicalista estatal criticó además que “en esa reunión salieron y antes le dieron diez días más al Gobierno en un contexto donde el propio presidente (Mauricio) Macri reconoce que 1 de cada 3 argentinos es pobre. Yo creo que le están dando demasiado respaldo a Macri”, aseguró.

Micheli remarcó que “si el Gobierno no resuelve ya los problemas” para “combatir esos niveles de pobreza, como vemos que no están haciendo, iremos a un paro general”.

“Durante los próximos días nos vamos a reunir y vamos a analizar con el sector de la CGT que quiere ir al paro, al igual que la otra CTA y los camioneros y otros gremios, y veremos, analizaremos, los pasos a seguir”, anticipó el dirigente sindical.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua