Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Declaración y Plan de Acción de la CTA de Quilmes

(05/11/15 - Quilmes)-.A través de un comunicado de prensa que lleva la firma de Walter Ormazabal (foto),  la CTA de los Trabajadores de Quilmes informó que el pasado martes se reunió la Comisión Ejecutiva de la organización seccional.

En la misma, y luego de discutir las resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de la Provincia, realizado el mismo día, se tomaron las siguientes resoluciones:
- Hacer propia la Declaración de la CTA de los Trabajadores, a nivel nacional, y encarar la Campaña con vistas a las Elecciones Presidenciales del 22 de noviembre, comenzando con una radio abierta a realizarse el jueves 5 de noviembre a las 12 en Rivadavia e Irigoyen con Conferencia de Prensa.

- Establecer un Cronograma de Actividades de Campaña, con centro en los lugares de trabajo y en la calle, desplegando para ello a toda la militancia de la Central.

- Apoyo activo a las actividades resueltas por el Consejo Local de Niñez de Quilmes, en particular la prevista para el 19 de Noviembre en la Plaza San Martín, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño.

Asimismo, se ratificó el compromiso de bregar inclaudicablemente por la defensa y ampliación de los derechos de los Trabajadores, contra cualquier intento de restauración neoliberal, así como por los intereses populares de la Comunidad de Quilmes a nivel local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua