Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Las posibilidades de ascender continúan intactas”

(05/11/15 - Brown de Adrogué)-.Luego del empate sin goles como visitante ante Platense, el defensor mostró su satisfacción con el rendimiento de su equipo, pese a haber perdido la punta del campeonato, que ahora es liderado por Estudiantes de Buenos Aires.

El defensor de Brown Guillermo Pfund manifestó su satisfacción luego del empate de visitante ante Platense (0-0), por la fecha 40 del Torneo de la Primera B Metropolitana, y valoró el esfuerzo realizado por su equipo que terminó el encuentro con diez hombres, por la expulsión del defensor Jonathan Toledo.

“Después de la expulsión de Toledo tuvimos que correr el doble, pero somos un equipo y de eso se trata. Cuando tenemos un problema en la cancha hay que tratar de solucionarlo entre todos y lo pudimos resolver de la mejor manera”, indicó Pfund a AUNO.

El defensor, la figura del equipo dirigido por Pablo Vico en Vicente López, explicó que su equipo, aun con la expulsión de Toledo, siempre intentó hacer su juego y siguió buscando los tres puntos hasta el final.

“Cuando estuvimos con un hombre menos fue cuando tuvimos las mejores oportunidades, porque se crearon los espacios y, en cualquier momento, con un contragolpe podíamos ganar el partido. Lástima no se dio, pero lo importante fue que nos trajimos un punto de un partido complicado, porque ellos desde el primer minuto nos vinieron a buscar”, analizó el jugador.

El zaguero terminó con un corte en la frente tras un choque de cabezas con un jugador del ‘Calamar’. Pfund perdió mucha sangre, pero no quiso abandonar a su equipo. Al término del partido, el jugador tuvo que correr al hospital, donde recibió siete puntos.

“El médico me dijo de salir y yo le dije que no. Fue un riesgo que tuve que correr, porque el médico me decía que era peligroso, pero no quería salir, de ninguna manera. Por suerte salió todo bien. No se pudo ganar el partido, pero lo importante es que no perdimos y ahora tenemos que tratar de ganar el partido de local, como sea”, confió el “Hacha”.

El ‘Tricolor’ perdió la punta, pero no la ilusión. Por ahora es el escolta de Estudiantes de Buenos Aires junto a Defensores de Belgrano. El domingo jugará ante Tristán Suárez, en el estadio Lorenzo Arandilla, a partir de las 12.

*Por Mabel Cáceres, AUNO
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua