Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No nos da lo mismo, Macri jamás"

(05/11/15 - Elecciones 2015)-.Diez organizaciones políticas de Izquierda anunciaron que lanzarán esta semana una campaña nacional en el que pedirán el voto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. "Un triunfo del macrismo en el balotaje significaría un enorme retroceso".

Ante el balotaje del 22 de noviembre, distintos movimientos de izquierda y del campo popular decidimos lanzar una gran campaña en todo el país con una conferencia de prensa el Jueves 5 de noviembre 11 hs en el Hotal Bauen (Callao 360, Ciudad de Bs As)

Lanzamos la campaña en el marco del décimo aniversario de la gloriosa jornada en la que junto a nuestros países hermanos rechazamos al ALCA, en la ciudad de Mar del Plata, en el año 2005. Entendemos que un triunfo del macrismo en el balotaje significaría un enorme retroceso para la política exterior de nuestro país, que volvería a someterse a los lineamientos de los Estados Unidos y atacaría a los procesos de cambio en curso.

No queremos que nos gobierne una derecha que estuvo en contra de la estatizacion de las AFJP y de YPF, del matrimonio igualitario, la Ley de Medios y la Asignacion Universal por Hijo. Que destruye el sector publico y que quiere terminar con las paritarias, entre muchas otras conquistas populares.

Tampoco queremos un presidente que pretende “acabar con el curro de los derechos humanos”, y que se opuso a la pelea de los organismos y el pueblo Argentino por Memoria, Verdad y Justicia. Vamos a defender las conquistas populares de estos años en las calles en cualquier escenario por venir.

Y hoy decimos: MACRI, JAMÁS.

Seamos Libres – Camino de los libres – Patria Grande – MPR Quebracho – Encuentro Antiimperialista – Movimiento Emancipador – Resumen Latinoamericano – Partido Comunista  – OP Cienfuegos – Marcha Patriótica (Capítulo Argentino) – Organización Política y Social Los Pibes – Editorial Acercándonos – Barricada TV - MNER (Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas) - Partido de la Liberación

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua