Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lousteau se hizo cargo de su mentira

(05/11/15 - Elecciones 2015)-.Finalmente Lousteau se hizo cargo de lo que durante las elecciones porteñas dijo que no iba a hacer: votar a Mauricio Macri.

Las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvieron cruzadas por acusaciones de todo tipo, pero una en especial, desde el Frente para la Victoria, acusaba a Martín Lousteau, que se presentaba como un candidato del progresismo de ser funcional al Jefe de gobierno Porteño e incluso fueron más allá y afirmaron que iba a terminar votándolo a presidente.

Finalmente ante el balotaje Martín Lousteau explicó que votará por Mauricio Macri aunque lo hace “sin demasiado entusiasmo”. Además señaló que lo vota “sabiendo las críticas que tiene hacia él”.

En este marco el diputado argumentó que “la falta de alternancia es mala”, pero que “hay que evitar las euforias con lo nuevo”. Explicó que en caso de que gane el líder del PRO, su rol “va a ser el de una oposición constructiva”. “Lo que está bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a marcar”, enfatizó.

Además agregó que "a pesar de que el FpV le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo".


También opinó sobre el clima político y añadió: “La campaña presidencial no entusiasmó y últimamente hay un tono muy agresivo que no conduce a ningún lugar”.

Lo que no dijo, aunque a esta altura no hace falta, es que efectivamente era parte del andamiaje antidemocrático y mentiroso de Macri para confundir al electorado de la Ciudad de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua