Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio intimó a AySA a garantizar la cobertura del servicio de agua potable en todo Lomas

(21/12/15 - Lomas de Zamora)-.A través de un reclamo formal a la empresa prestadora, autoridades de la Comuna reclamaron una pronta solución a la falta de suministro en distintas zonas del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó hoy un reclamo formal a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) con el objetivo de intimar al organismo a garantizar la cobertura de la red de agua potable en toda la Comuna y normalizar el suministro en aquellas zonas que carecen del servicio.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Pablo De Rosa, encabezó el reclamo en donde se intima a la empresa “a arbitrar los medios necesarios a los efectos de dar cobertura con camiones cisterna de agua potable a las zonas de Lomas de Zamora que no cuentan con la red de distribución”.

Al mismo tiempo, en la intimación se enfatiza que “esta situación es el resultado de las demoras en la ejecución de obras de tendido de redes de agua”, y se remarca que “es la empresa AySA la responsable primaria en dar respuesta a esta necesidad básica y elemental para la calidad de vida de la población”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua