Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Crisis en el gabinete de Molina: Renunció el secretario de seguridad y podría haber sangría

(30/01/16 - Quilmes)-.Federico Peña presentó su renuncia al cargo, tras menos de dos meses de rodaje en la gestión. Molina dijo que iría a un cargo nacional. Hay rumores de la renuncia de otro hombre fuerte de la gestión y de crisis con la UCR.

La Municipalidad de Quilmes confirmó oficialmente lo que era un secreto a voces: la renuncia al cargo de secretario de Seguridad de Federico Peña, que desembarcaría, según indicó el intendente Molina, en un área Provincial. 

El municipio dejó el área en manos de Guillermo Sánchez Sterli, secretario Legal y Técnico, mientras que las subsecretarías y direcciones continuarán funcionando de manera normal.

Sin embargo, los rumores sobre una crisis de proporciones dentro del municipio están a la orden del día. Se rumorea que Fernando Pérez, Secretario de Gobierno, dejaría el cargo, habida cuenta del “incumplimiento de acuerdos políticos”. 

Pérez, de origen radical, quedó envuelto en una fuerte polémica por ostentar, además de la secretaría de Gobierno, una diputación por la tercera.

Pérez y otros radicales se reunieron ayer para sentar posición respecto de su continuidad o no dentro del gobierno de Molina, que incorporaría en las próximas horas a su hermano, Tomás, dentro de la Secretaría General del Gobierno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua