Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fabricaciones Militares de Jáchal paró en apoyo a los trabajadores despedidos

(30/01/16 - Gestión Macri)-.La sucursal jachallera de Fabricaciones Militares se sumó a una medida de fuerza en solidaridad por los 142 despedidos que hubo en Buenos Aires. También hay actos de apoyo en las dependencias de Azul, Santa Fe y Córdoba.

Desde el jueves, los empleados de la sucursal Jáchal de Fabricaciones Militares mantienen una medida de fuerza, que es a nivel nacional, en solidaridad por los despedidos que hubo en la sucursal central de Buenos Aires.

En total fueron 142 empleados de Fabricaciones Militares (FM) quienes denunciaron que fueron despedidos de sus cargos. En consecuencia, los damnificados realizaron una manifestación frente a la sede central del organismo, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

De acuerdo a lo manifestado por un representante de los empleados, de un “total de 350 trabajadores, hay una lista de cerca de 140 despedidos, solo en la ciudad de Buenos Aires”. Los cesanteados ocupaban cargos en la sede central de la FM, ubicada en la avenida Cabildo 65, de la Capital Federal. Allí, esta mañana, un grupo de empleados se presentaron a trabajar y se enteraron de la situación.

A modo de solidaridad por los compañeros despedidos, los empleados de las distintas fábricas de FM, ubicadas en Azul, Santa Fe, Córdoba y San Juan.

Por otra parte, el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, anunció esta semana durante una entrevista periodística que “hay áreas sensibles en las que se están haciendo auditorías”. 

Al ser consultado sobre qué avances tienen esos controles, el funcionario respondió “se está avanzando en áreas de Fabricaciones Militares, de Tandanor, en algunos arsenales”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua