Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Podemos espera que el PSOE sea "responsable" y apueste por ellos

(30/01/16 - España)-.La diputada de Podemos Nagua Alba (foto) confía en que el PSOE sea "responsable" y se decida ulteriormente por formar un "gobierno del cambio" junto a la formación morada.

"Vamos a esperar a ver qué pasa en el día de hoy, pero esperamos que sean responsables y decidan formar este gobierno del cambio", ha declarado Alba este sábado ante los periodistas, cuando se le preguntó sobre el Comité Ejecutivo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que evalúa este sábado la posibilidad de pactar con Podemos.

Vamos a esperar a ver qué pasa en el día de hoy, pero esperamos que sean responsables y decidan formar este gobierno del cambio", ha declarado la diputada de Podemos Nagua Alba.

Alba repite que su partido ha realizado una propuesta de gobierno "de cambio", que "rompiera con las políticas que ha venido llevando a cabo" el Partido Popular (PP) hasta ahora y opina que también que será "bastante complicado conformar un gobierno del cambio" con Ciudadanos, un partido que, según ella, lleva un programa muy parecido al del PP, a pesar de que diga que es nuevo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua