Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pusieron en funciones a 230 efectivos nuevos de la policía local

(30/01/16 - Almirante Brown)-.El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente Mariano Cascallares pusieron en funciones a 230 nuevos efectivos de la Policía Local que de inmediato comenzaran a cumplir tareas de prevención del delito en las zonas comerciales y en los barrios de ese distrito.

Con esta nueva promoción, Almirante Brown ya cuenta con más de 750 uniformados de la Policía Local en la calle, al tiempo que acaba de lanzarse una nueva convocatoria para incorporarse a la fuerza que depende de la Provincia.

Cascallares y Ritondo también le hicieron entrega a la Policía Local browniana de nuevos móviles policiales que servirán para que los efectivos concreten patrullajes en diversas zonas del distrito. Los nuevos policías se formaron durante el año 2015.

El intendente reconoció el esfuerzo de la Provincia de sumar a los nuevos policías y destacó que “desde el primer día de nuestra gestión, el 10 de diciembre pasado, gestionamos un refuerzo de la prevención del delito en las localidades de Almirante Brown. Nos preocupa y ocupan los hechos delictivos que se vienen produciendo por lo que le pedimos a la Provincia sumar efectivos, equipamiento policial, inteligencia e investigación para detener a los malvivientes que operan en nuestra ciudad”.


Cascallares aprovechó también la oportunidad para calificar como “un paso importante” que esta semana se haya logrado desarticular una banda narco que operaba en el distrito, e insistió en que “el combate contra la inseguridad es nuestra principal preocupación porque es lo que más le preocupa a los vecinos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua