Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Preocupación en el massismo por la demora en el envío de fondos a los municipios

(25/03/16 - Buenos Aires)-.“Los tiempos se hacen largos y se siguen esperando disposiciones que la gente no entiende. Solo pretende que se les resuelvan los problemas”, disparó el diputado provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti (foto). Recordó que la remesa de dinero a las comunas fue aprobada en el Presupuesto.

El diputado provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti, manifestó su preocupación por la demora que lleva la remesa de fondos a los municipios por parte de la administración de María Eugenia Vidal.

“Nos preocupa el tiempo que lleva demorado el envío a las comunas y que fue aprobado en el Presupuesto. Los tiempos se hacen largos y se siguen esperando disposiciones que la gente no entiende. Solo pretende que se les resuelvan los problemas”, advirtió.

Asimismo, dijo que “sabemos que es tiempo de colaborar y trabajamos con esa premisa desde que asumimos”, pero “esperamos que se dicten todos los actos administrativos que correspondan para que el dinero pueda ser manejado en tiempo y forma por los intendentes”.

“Ellos son el primer eslabón de la cadena de gobierno. No hay nadie mejor que los jefes comunales para destinar los fondos a las obras y a la prevención en seguridad”, enfatizó Andreotti.

En igual tenor, planteó que “desde el Frente Renovador venimos levantando la bandera del federalismo, de la unidad, de ir por una avenida amplia y con una visión de futuro. Es clave para hacer obras y prevención”. Es lo que votamos en el recinto y los vecinos le piden a todos los intendentes”.


“En San Fernando se hizo y se seguirá invierto en seguridad y en obras, por eso esperamos el rápido desembolso”, cerró el legislador oriundo de ese distrito del Conurbano norte.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua