Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pacientes crónicos denuncian falta de medicamentos en la CSS

(25/03/16 - Panamá)-.La falta de algunos medicamentos en la Caja de Seguros Social (CSS) género que los pacientes con enfermedades desgenerativa y crónicas llevarán una vigilia en la Plaza Cátedral en San Felipe en horas de la tarde.

Según Alexander Pineda. presidente de los  pacientes con insuficiencia renal crónica, desde el pasado 29 de enero de este año le entregaron una nota al presidente Juan Carlos Varela y hasta el día de hoy no han recibido respuesta.

Lo que se busca es resolver el problema de suspender la adquisición de medicamentos especiales, porque la ley #1 está desfasada y no reglamentada, explicó.

"Deseamos que los medicamentos genéricos sean efectivos para suministrados a los pacientes", dijo.

Si esta medida no es escuchada y llama la atención del Mandatario, Pineda indicó que se verán en la obligación de cerrar la calle afuera del Palacio  de las Garzas para que atienda sus peticiones.

Durante la vigilia Fransisco Artola, director de Asesoría legal atendió a estas personas que se encontraban con velas encendidas en el parque, donde les explico que buscará el documento para saber donde se encuentra.

"Le estaremos comunicando al presidente Varela sobre esta reunión y hacer un informe", reiteró el director.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua