Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hacemos un esfuerzo muy grande para que se acerquen las empresas"

(22/04/16 - Esteban Echeverría)-.Operada ahora por la multinacional Ovoprot, la planta procesadora de pollos que la firma Cresta Roja posee en el Jagüel reabrió las puertas luego de la quiebra que sufrió en 2015.

Luego de haber sufrido la quiebra en 2015, la firma planta procesadora de pollos de El Jagüel de la firma Cresta Roja reabrió las puertas, y con ello se abrió la posibilidad para 1500 puestos de trabajo.

“Agradezco el trabajo en conjunto y el gran esfuerzo de todos para sacar esta empresa adelante. Nuestro objetivo es fortalecer la cultura del trabajo y estar más unidos que nunca para cuidar las fuentes de empleo”, afirmó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El jefe comunal sostuvo que “desde el Municipio realizamos un esfuerzo muy grande para que las empresas se acerquen e inviertan en Esteban Echeverría, y por ello nosotros estamos a disposición de ustedes para ayudarlos en lo que sea necesario”.

“La reapertura de la empresa es un claro ejemplo de los valores fundamentales que nosotros intentamos recuperar: cultura, educación y trabajo”, indicó Gray.

Luego de un largo tiempo de negociaciones, la empresa Ovoprot International quedó a cargo de la compañía avícola junto a un consorcio por orden judicial y volvió a operar normalmente.


(AUNO)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua