Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La alegría parece ser para los banqueros y para los fondos buitre”

(22/04/16 - Política Económica)-.El diputado del Frente para la Victoria criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri y se refirió a la frase de Paul Singer donde afirma que Macri es "el campeón de la reforma económica".

El ex ministro de Economía del kirchnerismo, Axel Kicillof, se refirió al apoyo explícito brindado por el financista Paul Singer al presidente Mauricio Macri, advirtiendo que, “cuando vemos quién lo defiende, entendemos lo que está haciendo”.

Kicillof se preguntó, irónicamente, acerca de la marcha de la economía, si “esa es la revolución de la alegría”, para responderse: “La alegría parece ser para los banqueros y para los fondos buitre. Hoy salía Paul Singer halagando a Macri en la revista Time. Cuando vemos quién lo defiende entendemos lo que está haciendo”, expresó.

Singer, quien acaba de cerrar un acuerdo con el gobierno argentino, definió, a través de ese medio de prensa norteamericano, al presidente Macri como “el campeón de la reforma económica”.

En sintonía, Kicillof recordó que “En la campaña mintieron sobre lo que iban a hacer y ahora lo ocultan, al tarifazo le dicen sinceramiento, están presentando el diccionario del ajuste como si fuese el ingreso al paraíso”.

“Vamos a estar al lado de nuestro pueblo, porque no necesitamos alfombras rojas ni ministerios, estamos en las plazas, en las villas, en las fábricas, en las escuelas, en las universidades, trabajando para que nos entiendan todos, porque las medidas que atacan al pueblo solamente las puede detener el pueblo”


Para finalizar recuperó lo dicho la idea que tiene Cristina Kirchner para las elecciones venideras: “Para trabajar por nuestros derechos tenemos millones de instrumentos, eso se llama hoy frente ciudadano”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua