Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Patria se lo demandó

(22/04/16 - Opinión, por Hugo delgado)-.Cuando se asume un cargo oficial el juramento de rigor termina diciendo "...y si así no lo hiciera, que dios y la Patria me lo demanden" la caída de de la bandera en la cabeza del presidente parece ser, justamente, una demanda de esa Patria a la que se alude en el juramento. 

En un hecho insólito fue protagonizado por Mauricio Macri durante la mañana de hoy, mientras balbuceaba un discurso, en el cual confundía trabajo con trabajadores, de esos que despide, o su gestión provoca despedir, por miles todos los días.


Mientras se refería a los trabajadores el pabellón nacional comenzó a volcarse lentamente sobre la humanidad del presidente y terminó golpeando su cabeza.

Macri, al igual que su mentor político Carlos Menem, suele protagonizar hechos ridículos de manera casi constante, como cuando prometió a los santiagueños la construcción de un puerto y otros menos graciosos, como cuando le dijo por lo bajo a un colaboradfor que iba a reirse cuando viera a los que estaban protestando despedidos o cuando calificó a simpatizantes del Partido Justicialista de "negros de mierda".

En esta ocasión la bandera nacional, esa que representa a la Patria que el mandó a borrar de toda la cartelería oficial, parece haberse tomado una pequeña revancha.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua