Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri pondrá el salario mínimo en 7.800 pesos"

(22/04/16 - Salario Mínimo)-.En la reunión de la comisión de Legislación del Trabajo por los proyectos impulsados para declarar la Emergencia ocupacional a un diputado del PRO se le escapó el número que planea dar el gobierno nacional para el Consejo del Salario. Los diputados sindicales miraron con asombro el desliz del diputado Eduardo Caceres (San Juan) (foto).

En off los diputados de la oposición entre risas definieron como “un terrible fallido” el cometido por el diputado macrista en la comisión que discutía la “Emergencia ocupacional”. Muchos de los integrantes del cuerpo provienen y tienen cargo aun en sindicatos representativos, por eso el dato no paso desapercibido.


El fallido salió cuando Caceres destacaba el anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri que convocará el Consejo del Salario para el mes de mayo. En ese momento, el diputado dio a entender que el gobierno ya tiene definida la cifra con la que irá a dicho encuentro: 7.800 pesos para el salario mínimo, vital y móvil.

(NCN)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua