Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amelia Martín y Pucará en la quinta noche de Canto Popular de Preconsquín Lomas y Radio Urbe

(02/05/16 - Lomas de Zamora)-.Anticipando una nueva noche del Ciclo de Canto Popular 2016, Pre Cosquín Lomas de Zamora anuncia la presentación de Amelia Martín y  el grupo "Pucará", que llegarán al Auditorio de Radio URBE (FM 97.3) el sábado 5 de mayo próximo.

Ambos se presentarán en Laprida 1166, Lomas de Zamora, a las nueve de la noche (21.00) del primer sábado del mes próximo, El acceso al auditorio es libre y gratuito para el público, la presentación es "a la gorra" y el menú nacional y popular, que podrá consumirse durante el espectáculo.

Amelia Martín llega al auditorio de la 97.3 acompañada por Alfredo Rojas y Tomás y Facundo Acosta. Ganó el Pre Cosquín Lomas en 2011, 2015 y 2016 y fue finalista en Cosquín en 2015, como solista vocal de folklore. "Pucará", integrado por  Paola Borini, Patricia Pérez, Viviana Salinovic, Sebastián Celauro, Ernesto Astudillo, Walter Díaz y Gabriel Prieto, ganó en Lomas en 2015, en el rubro conjunto vocal, llegando a semifinales nacionales del Certamen Para Nuevos Valores.

Será la quinta noche del Ciclo de Canto Popular que organiza CAEPP y auspicia el Municipio de Lomas de Zamora. Una buena oportunidad para conocer y disfrutar dos de los buenos artistas folklóricos del ámbito local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua