Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio llegó a Glew con servicios y mejoras en la Plaza San Martín

(02/05/16 - Almirante Brown)-.En el marco del programa “El Municipio en los Barrios” y con el afán de descentralizar los servicios, el equipo municipal llego una vez más a la localidad de Glew. 

La plaza San Martín, ubicada a pocas cuadras de la estación ferroviaria, fue donde se concentró la jornada. Allí se brindó asistencia y asesoramiento a la comunidad en diferentes temáticas, se realizó el mantenimiento de todo el espacio público y se instalaron juegos  integradores para niños con discapacidades. 
  
El intendente Mariano Cascallares, que también participo de la jornada, aprovechó la ocasión para escuchar las inquietudes de los vecinos que no sólo se acercaron para buscar respuestas a sus necesidades, sino para agradecer la política de inclusión que promueve el Municipio con este tipo de actividades.

En el lugar se realizó la limpieza y emparejamiento del suelo para acondicionar el espacio donde funciona una cancha de fútbol, se colocaron plantas, se pintaron bancos y postes, y se construyeron veredas para permitir el acceso a los nuevos juegos instalados por el equipo de la secretaria de Descentralización.
  
También se estrenaron los juegos integradores que acaba de colocar el Municipio en el paseo.

Como es habitual, intervinieron las diferentes áreas de la gestión municipal. En ese sentido, es para destacar que el móvil de salud se apostó desde muy temprano en la plaza con controles de tensión arterial y vacunación para niños y adultos.

Se asesoró a la gente en cuestiones legales a través de un stand correspondiente a Casa de la Justicia, en tanto que el departamento de Tierras informó respecto de la escrituración y regularización de viviendas. 

La Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) brindo asistencia en problemáticas familiares, y la Agencia de Política Ambiental emplazó un punto de recolección de residuos electrónicos lo que permitió que los vecinos depositen los aparatos en desuso.

Cabe señalar que el programa “El Municipio en los barrios” se lleva adelante con éxito desde el comienzo de la actual gestión comunal. Con la misma modalidad llega los días sábados a las diversas plazas del distrito.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua