Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Fernández confirmó que iniciará juicios a periodistas y políticos

(28/06/16 - Frente para la Victoria)-.El ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, habló desde Londres de las acusaciones en su contra por el presunto vínculo con el tráfico de efedrina y en ese marco, aseguró que iniciará juicios contra "cuatro periodistas" por daños y perjuicios.

En una entrevista con el matutino Clarín, Fernández rechazó de plano cualquier vinculación con el tráfico de efedrina que se investiga en una causa judicial y reiteró que no conoce al detenido en Paraguay Ibar Esteban Pérez Corradi, indicado como el autor intelectual del denominado triple crimen de General Rodríguez, ni tampoco a quienes por este caso están detenidos en el penal de Ezeiza.

“Me asiste la verdad. No me van a inventar una vida que no tuve. Entonces no me preocupa nada de lo que pueda decir”, aseveró.

Asimismo, dijo que la opinión pública lo vincula con el tráfico de efedrina porque así “lo instalan los medios que juegan para el Gobierno” y aunque él no quiera dar los nombres de los periodistas que denunciará, todo indica que serían Luis Majul, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Nicolás Wiñazki.

Y agregó que durante la gestión de Mauricio Macri murieron cinco personas en una fiesta permitida por la Ciudad, aparecieron los Panamá Papers y que hay pueblos en el país que no tienen calefacción. “Nadie dice nada, y lo tapan con inventillos”, dijo.

En otro orden, se refirió al Frente para Victoria y dijo que “cuando llegue el momento, en 2017 y 2019, nos tenemos que volver a medir con la derecha conservadora”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua