Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Venezuela enfrenta la agresión política más fuerte de la historia”

(28/06/16 - Venezuela)-.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes en el Congreso de la Patria 2016 que el país enfrenta la agresión política mundial más violenta de los medios burgueses e invitó a los medios a desmontar las mentiras utilizando las redes sociales.

“El Estado mayor debe conformar planes para enfrentar la malversación internacional”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

Aseguró que Venezuela se encuentra en el mejor momento de la batalla comunicacional de la Revolución Bolivariana y manifestó que el país debe ampliar todos los esfuerzos para contrarrestar la guerra mediática que hacen medios de la derecha internacional.

El mandatario aseguró que los medios de derecha solo buscan entretener sin aportar valores, mientras que los medios populares tienen como objetivo implantar la educación.

Maduro recordó que en la Cuarta República los periodistas venezolanos luchaban por una prensa libre e independiente, fueron perseguidos y asesinados por mostrar la verdad al mundo. En este sentido, los invitó a unirse al nuevo reglamento de ley de comunicación popular que próximamente se instalará en todo el país.

Por su parte, la diputada Tania Díaz manifestó que la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, quiere aprobar una nueva ley que regule las cadenas presidenciales y con una duración de 30 minutos. Además, de extenderse el tiempo el propio presidente tendría que pagar de su sueldo una multa millonaria.

El ministro para la Comunicación, José Luis Marcano, expresó que más de tres mil periodistas de medios públicos, comunitarios y privados acudieron a talleres de comunicación digital para elevar el uso de redes sociales con el fin de difundir las verdades al mundo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua