Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cada vez menos le creen a Macri

(28/06/16 - Gestión Macri)-.Según una encuesta realizada por Poliarquía recientemente, la imagen del gobierno de Macri continúa en picada y cayó 15 puntos desde que el presidente asumió el 10 de diciembre.

La medición consigna que sólo el 19% estima positiva la situación general del país, siendo que para el 39% es regular y para el 42% es negativa.

De acuerdo a la misma encuesta de opinión de la consultora Poliarquía el 56% aprueba el gobierno de Macri, pero ese porcentaje bajó 15 puntos desde el 10 de diciembre. Además, en poco más de seis meses aumentó de 25% a 43% la gente que desaprueba su gestión.

La encuesta, claramente direccionada en favor de Macri señala que quienes desaprueban al gobierno de Macri consideran que se debe a la herencia recibida del gobierno de CFK. 

Precisamente, del 39 por ciento de los que creen regular la situación general del país, el 73% considera responsable a la ex presidenta Cristina Kirchner y entre el 42% que desaprueba a la gestión de Cambiemos el 67% culpa a las medidas que adoptó Macri.

Respecto de las expectativas, el 58% confía que la situación mejorará en un año, el 24% que estará peor y el 15% que se mantendrá como hasta ahora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua