Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri ya tiene a su Martínez de Hoz

(28/06/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La gestión de la alianza derechista Cambiemos suma otro nombre histórico a su gabinete, que desde Reporte denominamos Seleccionado de Transilvania, y no es menor, ya que se trata nada menos que un Martínez de Hoz.

Ahora Macri deberá buscar si algún hijo o sobrino o nieto de Jorge rafael Videla se encuentra en condiciones de asumir la jefatura del ejercito para completar un gabinete bochornoso que es una verdadera ignominia.

El gobierno de Mauricio Macri designó como funcionario a cargo de la vicepresidencia del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) a José Alfredo Martínez de Hoz (h), hijo del ministro de Economía durante el gobierno de la última dictadura cívico-militar de 1976. 

Martinez de Hoz (h) acompañará en la presidencia de la oficina de marcas y patentes a Dámaso Alejandro Pardo, ambos socios y representantes legales del estudio jurídico PAGBAM (Pérez Alati, Grondona, Benites Arntsen & Martinez de Hoz) que asesora a las principales empresas transnacionales en el país en asuntos jurídicos y propiedad intelectual.

Así lo informó el Observatorio Sudamericano de Patentes. José Martínez de Hoz (h) es uno de los socios fundadores de PAGBAM y dirige el Departamento de Energía y Arbitraje del Estudio

Desde el Observatorio, señalan que hay un conflicto de intereses en relación a Dámaso Pardo, ya que co-encabeza el área de Propiedad Intelectual de PAGBAM y es el agente de la propiedad industrial. 

"Según su currículum, Pardo tiene experiencia en todas las áreas de propiedad intelectual, incluyendo la tramitación de marcas, diseños industriales, patentes y todas las transacciones relativas a la propiedad intelectual. También presta asesoramiento jurídico y litiga en cuestiones de marcas, infracciones de patentes, asuntos de protección al consumidor, derechos de autor, publicidad y derecho de Internet y tecnología, privacidad y los nombres de dominio de internet", dijeron desde el Observatorio. 

Dámaso Pardo y Martínez de Hoz, reemplazan a Mario Aramburu y Mario Díaz, respectivamente, quienes estuvieron por más de 10 años dirigiendo al INPI.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua