Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nietos Identidad y Memoria en la Casa por la Identidad

(28/06/16 - Abuelas de Plaza de mayo)-.En el marco del ciclo "Los clásicos de Abuelas en cine" proyectamos el documental que narra la historia de nuestra Asociación.

Abuelas de Plaza de Mayo invita a la proyección de la película Nietos Identidad y Memoria el jueves 30 de junio, a las 18, en el flamante auditorio de la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma), avenida del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires. 

Luego de la proyección el nieto restituido y director de la casa por la Identidad, Manuel Gonçalves Granada, quien participó en la producción del documental conversará con el público, en el marco del ciclo “Los clásicos de Abuelas en cine”.

Estos encuentros comenzaron el 2 de junio con la proyección de Botín de guerra, de David Blaustein, y la presentación del nuevo institucional de Abuelas, el jueves 9 de junio, continuo con la proyección de Infancia Clandestina de Benjamín Ávila el 16 de junio y Verdades Verdaderas, la vida de Estela, la semana pasada.

 La próxima semana se proyecta el film dirigido por Benjamín Ávila que reconstruye la historia de la Asociación a través de Abuelas, muchas de ellas que ya no están, y nietos que hoy son hombre y mujeres que conocen su historia.

Este ciclo está destinado al público en general y repone películas de ficción y documental que retrataron la historia de nuestra institución, con el fin de promover la búsqueda de nuestros nietos y nietas apropiados durante la última dictadura cívico militar. 

La propuesta del ciclo es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita, "esperamos que puedan acompañarnos, todos los jueves en el auditorio Licha de De la Cuadra, en la Casa por la Identidad" expresan desde la entidad organizadora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua