Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Atención Ciudadana estuvo en Fiorito, Budge y Centenario

(10/06/16 - Lomas de Zamora)-.El programa de Visitas a Vecinos se desarrolla diariamente en los diferentes barrios del Distrito para tener un diálogo directo con los ciudadanos y constatar la resolución de sus pedidos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, estuvo con los residentes de Fiorito, Ingeniero Budge y Centenario para verificar si fueron resueltas sus solicitudes ingresadas a través del Centro de Atención al Vecino.

Además, se aprovechó la oportunidad para informar sobre las múltiples vías de comunicación con el Municipio y los servicios brindados para simplificar las gestiones, como la guía de trámites online eRegulations o la posibilidad de obtener turnos mediante la web.

Para hacer pedidos relacionados a recolección de ramas y residuos, barrido y limpieza o reparación de luminarias, entre otros, los ciudadanos pueden contactarse de manera gratuita mediante las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 15-2177-9326.

Días y Horarios de Atención:
CAV (línea telefónica): Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas

Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 horas (Azara 237)

Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua