Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Declararon de interés municipal la Colecta Anual de Cáritas

(10/06/16 - Almirante Brown)-.La Municipalidad de Almirante Brown declaró de interés municipal la colecta anual de Cáritas Argentina, que se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de junio, bajo el lema "Si das lo mejor de vos será distinto".

Así lo dispuso a través del Decreto N° 583 el intendente municipal Mariano Cascallares. En los fundamentos de la medida se señala que "la colecta anual de Cáritas es un acontecimiento que moviliza a la sociedad argentina y también a la de Almirante Brown, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevarla a cabo".

Añade que lo recaudado coadyuva a que Cáritas pueda sostener, durante el transcurso del año, proyectos e iniciativas de promoción humana, microemprendimientos productivos y de autoconsumo, cpacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y apoyo escolar en más de 3.500 parroquias de toda la Argentina.

El lema de la campaña está inspirado en una frase del Papa Francisco: "Abrite y soñá. Soña que el mundo con vos puede ser distinto. Soñá que si vos ponés lo mejor de vos, vas a ayudar a que ese mundo sea distinto".​


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua