Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri sigue bajando cuadros

(10/06/16 - gestión Macri)-.Quizás acomplejado, o tal vez sintiendose reprobado por las miradas de los próceres desde las paredes de la Casa Rosada, Mauricio Macri ha decidido acabar con las miradas reprobatorias y ahora le tocó el turno a Eugenio Espejo, Juana Azurduy y Manuel Belgrano.

Estos se suman a los cuadros de Néstor Kirchner y de Evo Morales. que Mauricio Macri ordenó descolgar cuando asumió su gestión el pasado 10 de diciembre.

Los mismos integraban la Galería de los Patriotas Latinoamericanos y había sido inaugurada por la ex Presidenta en el 2010, pero la nueva gestión lleva adelante cambios en lo que llaman "decoración" y por ese motivo descolgaron los cuadros de Eugenio Espejo, Juana Azurduy y Manuel Belgrano.

La gestión de Mauricio Macri hizo varios cambios en la Casa Rosada y uno de ellos consiste en desmantelar las instalaciones de la “Galería de los Patriotas Latinoamericanos”, que fue inaugurada por Cristina Kirchner en el 2010.

En el día de ayer se sacaron los bustos de ex presidentes que allí eran expuestos y se desmontaron los primeros cuadros que estaban colgados en la planta baja, como el Eugenio Espejo, Juana Azurduy y Manuel Belgrano. Las obras podrán visitarse a partir de ahora en la sede del Museo de la Memoria (EX ESMA).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua