Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde la Unión Nacional de Clubes de Barrios calificaron de “insuficiente” el anuncio realizado por Mauricio Macri

(07/06/16 - Tarifazos)-.Las instituciones deportivas aseguraron que se “sienten defraudadas” por el anuncio presidencial, al tiempo que señalaron que el proyecto gubernamental no es “reparador” de cara a los 20 mil clubes que existen en el país.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) salió a cuestionar por “insuficiente” el anuncio del presidente Mauricio Macri sobre el descuento del 40% en las tarifas eléctricas, al tiempo que señalaron que las instituciones se sienten “defraudadas” porque esperaban “un anuncio reparador y justo”.

“Nos sentimos verdaderamente defraudados y solos. Esperábamos estar felices por los que creímos iba a ser un anuncio reparador, reivindicador y justo para los 20 mil clubes de barrio del país, pero lamentablemente no fue así”, afirmaron desde el organismo.

Por otra parte, desde la UNCB indicaron que el anuncio presidencial estuvo “totalmente vacío de contenido y de argumentos”, y aseguraron que “sólo fue un acto demagógico para tratar de frenar el descontento general que provoca esta dura realidad a la que nos han llevado por estas medidas económicas que solo benefician a los que más tienen”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua