Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Espero que el Congreso no se deje chantajear como con el pago a los fondos buitre, y pare este engendro de ley ómnibus”

(07/06/16 - Ley de Blanqueo)-.“El gobierno de las corporaciones concentradas no podía hacer otra cosa que concentrar la riqueza en pocas manos”, consideró el secretario general del PCA, al evaluar los primeros seis meses de la gestión macrista. Se mostró esperanzado en que el Congreso de la Nación pare “este engendro de ley ómnibus, y no se deje chantajear como con el pago a los fondos buitre”.

Desarrollando el concepto, Patricio Echegaray señaló asimismo que “En seis meses de gestión y por distintos procedimientos, el gobierno de Macri y sus CEOs ha ido imponiendo leyes y decretos que favorecen a los ricos, y no por la vía del proclamado ‘diálogo’, sino con chantajes y presiones. Y cuando no pudo evitar que el Congreso votara una medida de protección a los trabajadores, como era la ley contra los despidos, como el úcase de un zar, estampó el veto, política que por otra parte utilizó reiteradamente en sus mandatos en el Gobierno de la Ciudad”.

“Y ahora, blandiendo estos ‘pergaminos’, envía al Congreso una ley ómnibus, atando una supuesta reparación a un sector de la clase pasiva con un blanqueo de capitales escamoteados al fisco, o sea, evadidos. Entre otros, por el mismísimo Presidente de la Nación y sus Ministros.”

El secetario general del Partido Comunista Argentino (PCA)señaló finalmente que “Es justo que se salde la deuda con los jubilados. Y para ello se necesita una política distributiva equitativa y sustentable, no este engendro que a todas luces va a llevar al desguace de la ANSES”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua