Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariotto visitó a Milagro Sala en la cárcel para llevarle “la solidaridad de la militancia nacional y popular”

Gabriel Mariotto junto a Raúl Noro, compañero de Milagro Sala
(07/06/16 - Presa Política de Cambiemos)-.El pasado domingo, el ex vicegobernador y principal referente del espacio frentista Miles: Tierra, Techo y Trabajo estuvo con la dirigente de la Tupac – Amaru y trajo consigo una carta de ésta, de fuerte contenido militante y en agradecimiento a todos los gestos de solidaridad. El sábado pasado, durante un plenario de Miles, Mariotto se había comunicado telefónicamente con Milagro Sala.

“La requisa grosera que vi en mi visita al Penal Alto Comedero, anticipa las condiciones inhumanas de detención”, dijo Gabriel Mariotto desde su cuenta en Twitter, en la que dio cuenta de su visita a Jujuy, para solidarizarse con Milagro Sala, privada injustamente de su libertad, en calidad de presa política del presidente Mauricio Macri.

El sábado pasado, en el marco de un plenario del espacio frentista Miles, coordinado por el ahora diputado al Parlasur, éste y otros militantes y dirigentes allí presentes habían conversado en forma telefónica con la líder de la Tupac – Amaru.

El ex vicegobernador bonaerense utilizó también Twitter para rendirle homenaje al mejor boxeador de todos los tiempos y militantes por los derechos humanos, Mohamed Alí, fallecido en Estados Unidos, y al veterano dirigente peronista “el gallego” Alvarez, cuyo deceso se conoció el pasado lunes. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua