Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vecinos de Morón marchan contra el tarifazo

(01/07/16 - Morón)-.Este sábado desde las 15 horas vecinos realizarán en la Plaza General San Martín una jornada artística y cultural contra la difícil situación económica que atraviesa buena parte de la sociedad a partir del aumento de tarifas, la devaluación del salario y la pérdida del empleo.

“Será una jornada en protesta por los brutales tarifazos que este gobierno implementó mientras se incrementan las ganancias de los que más tienen en lo que constituye una brutal transferencia de recursos del pueblo trabajador a los grupos económicos concentrados”, anunció el Frente para Victoria Morón en un comunicado donde invita a participar de la jornada.

“En Morón, lejos de apaciguar los efectos del devastador ajuste, la situación se ve agravada por un gobierno municipal que lleva adelante políticas insensibles con medidas a favor de los poderosos en desmedro del comercio local y los clubes de barrio, el cierre o vaciamiento de áreas de ayuda directa a quienes más lo necesitan, y ajustando en salud y educación. Todo esto en un marco en que la inseguridad crece cada día más”, concluye el comunicado del bloque opositor.

*Por Fernando Moretti, Cáctus

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua