Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vecinos varelenses se movilizan a EDESUR

(01/07/16 - F. Varela)-.Organizaciones sociales y entidades intermedias de Florencio Varela hicieron saber ayer que se organizaron para trasladarse hoy a la sede central de Edesur (San José y Alsina, CABA), a fin de entregar un petitorio, a favor de la mejora del servicio, para que finalicen los cortes reiterados del suministro, para que se dé efectivo cumplimiento a los compromisos asumidos por la prestataria hace un año, y contra la suba de las tarifas.

Cabe recordar que el 25 de Junio de 2015, los vecinos presentaron un pedido en Edesur, el cual no fue cumplido. Por ese motivo, mañana reiterarán el reclamo.

En aquella oportunidad, fueron acompañados por dirigentes y concejales del peronismo de Varela, quienes hoy adelantaron su adhesión a la reiteración del petitorio y la movilización.

En dicha jornada, entre los compromisos asumidos por Edesur estaba la instalación permanente de cuadrillas y equipos generadores de energía en el distrito, con el objetivo de restablecer rápidamente la continuidad del servicio.

Luego de pasar por la empresa, harán lo propio en la sede del ministerio de Energía de la Nación, para presentar una queja ante el fortísimo incremento en el valor del precio de le energía.

Con todos
Los organizadores hacen saber que invitan a los vecinos interesados a participar de la entrega del petitorio.

Asimismo, indicaron que la deficiente prestación afecta a diario, a unos 40 barrios de Florencio Varela.

La partida hacia la Capital Federal se producirá mañana viernes, a las 10 horas, desde la oficina que Edesur tiene en Florencio Varela (Avenida San Martin, entre Almafuerte y 9 de Julio).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua