Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El jueves se conocerá la sentencia en el juicio por la privación ilegítima de la libertad de Patricia Roisinblit y José Manuel Pérez Rojo

(07/09/16 - Lesa Humanidad)-.La audiencia comienza a las 10 de la mañana, en los Tribunales de San Martín (Pueyrredón 3734). Para presenciar la audiencia se debe acudir con DNI.

Abuelas de Plaza de Mayo comunica que este jueves 8 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5 de San Martín dará a conocer la sentencia en el juicio por la privación ilegítima de la libertad de Patricia Roisinblit y José Manuel Pérez Rojo, en la Regional de Inteligencia de Buenos Aires (RIBA), donde funcionó un centro clandestino de detención dependiente de la Fuerza Aérea. Durante la jornada, que comenzará a las 10 de la mañana, los imputados tendrán derecho a las últimas palabras.

El entonces jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Omar Domingo Rubens Graffigna; el ex jefe de la RIBA, Luis Tomás Trillo; y el ex personal civil de inteligencia Francisco Gómez, apropiador de hijo Guillermo Pérez Roisinblit, hijo de Patricia y José Manuel; están acusados de haber participado del secuestro y desaparición de la pareja.

Tribunal dará a conocer su veredicto en los Tribunales de la calle Pueyrredón 3734 (San Martín), donde se vienen llevando a cabo las audiencias. Para ingresar a la sala debe presentarse un documento de identidad.

Esperamos que finalmente se haga justicia por Patricia y José; por sus hijos, Mariana Eva y Guillermo, por la Abuela Rosa Tarlovsky de Roisinblit que hace 40 años espera este momento; y por toda la sociedad argentina que contribuye a este proceso de Memoria Verdad y Justicia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua