Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Roberto Costa acusado de enriquecimiento ilícito

(07/09/16 - Corrupción PRO)-.Roberto Costa está acusado, junto a su hijo Leandro, de enriquecimiento ilícito, malversación de fondos y estafas. El presidente del bloque de Senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires fue denunciado junto a su hijo en dos oportunidades.

Las presentaciones fueron hechas por diferentes personas y recayeron en jurisdicciones diferentes, una en el juzgado federal del juez Sebastián Casanello; y la otra en la la UFI descentralizada del departamento judicial de Zárate-Campana, a cargo de Mabel Amoretti.

Leandro Costa se desempeña como titular de la dirección nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley.

En las últimas elecciones compitió por la intendencia del partido de Escobar, pero fue derrotado por Ariel Sujarchuk, a quien denunció por supuestas irregularidades durante su paso por la cartera que hoy integra él.

La primera presentación lo acusa de ser “partícipe de sospechosas operaciones financieras e inmobiliarias incompatibles con su función de servidor del pueblo”. La segunda impacta contra el padre, denunciado por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos y manejo de ‘ñoquis’ en el Senado bonaerense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua