Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio invita a participar de Acercarte

(07/09/16 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares invitó a los vecinos a participar del programa organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo en la localidad de Rafael Calzada (frente a la estacion del ferrocarril) y presentará a artistas de primer nivel y las más diversas actividades.

Entre las propuestas que trae la Provincia se destacan la presentación de Iván Noble, Los Tekis, Teatro con Osqui Guz​má​n y Graciela Borges, ​espectáculos ​infantiles con Los Cazurros y los Heavysaurios, cine 360 grados y cine móvil, danza urbana, stand up y ajedrez viviente, entre otras.

Organizado por el Gobierno provincial, el sábado 10 y el domingo 11 se llevará a cabo en la localidad de Rafael Calzada, “AcercArte.”

El programa que dio comienzo en el mes de mayo y recorrerá un total de 40 distritos durante este año busca generar un vínculo entre la cultura, los municipios y la gente con diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de los espacios tradicionales de cada sitio. En el caso de Calzada, el predio de Aerobismo frente a la estación y la extensión a la Casa de la Cultura de las propuestas teatrales.

En el predio de la estación de trenes y al aire libre, a partir del mediodía habrá shows Infantiles con “Desenchufados,” “Los Cazurros” y Heavysaurios; Cine en 360 grados con Pink Floyd  “The Wall” y “The Dark Side of the Moon”; Cine móvil donde se proyectará “Truman” protagonizada por Ricardo Darín; charlas de literatura y rock; Ajedrez viviente; biblioteca y cuentacuentos; danza urbana; arte callejero y el cierre con la música de Iván Noble y de Los Tekis.

En tanto en la Casa de la Cultura de Adrogué se presentarán las funciones de Graciela Borges con “Entre Nosotros” y “El Bululú” con Osqui Guzmán.

Todo con entrada libre y gratuita por orden de llegada. 

Para conocer los horarios y la programación completa se puede ingresar a Facebook: Instituto de las Culturas Brown o en brown.gob.ar/acercarte​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua