Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los municipales paran por tiempo indeterminado

(07/09/16 - Mar del Plata)-.Los trabajadores municipales rechazan el pago desdoblado de los sueldos de agosto. El intendente Arroyo espera asistencia de Vidal para hacer frente a los problemas económicos del municipio.
      
Siguen las negociaciones con las esferas del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires que hasta ahora siempre ha asistido y esperemos que también esto sea fructífero para el municipio.

Trabajadores municipales de Mar del Plata comenzaron hoy un paro por tiempo indeterminado en las dependencias del Gobierno local en rechazo de la decisión del intendente Carlos Arroyo de pagar los salarios desdoblados.

La medida de fuerza se extenderá hasta que el municipio abone la totalidad de los sueldos, según adelantaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). Mientras tanto, desde las 9 marcharán a las puertas de la Intendencia para hacer oír su reclamo.

El paro se confirmó ayer luego de que el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder, confirmara el pago desdoblado de sus salarios de agosto, con un primer depósito que se cumplirá hoy de hasta 10 mil pesos. Ante las dificultades para pagar, el municipio ya recurrió a la administración provincial y espera la asistencia económica.

"Siguen las negociaciones con las esferas del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires que hasta ahora siempre ha asistido y esperemos que también esto sea fructífero para el municipio", explicó Schroeder en declaraciones a medios locales.

Por su parte, el STM informó que se mantendrán guardias mínimas en dependencias municipales como el cementerio, la Policía Local, el predio de disposición final de residuos, las oficinas de asistencia social y tránsito, entre otras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua