Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio ya colocó nueve puestos policiales en distintas localidades

(17/09/16 - Almirante Brown)-.En el marco de un programa impulsado por el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, se acaba de instalar el noveno puesto policial en la localidad de José Mármol (Amenedo y avenida  República Argentina). Con dichas garitas la Comuna colabora con la prevención de la inseguridad. 
   
Su funcionamiento está dentro de lo fijado por la Secretaria de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial del Municipio aportando una mayor presencia policial para prevenir y disuadir el delito.

Al igual que otras instaladas anteriormente en distintos puntos estratégicos del distrito, dichas garitas son blindadas, cuentan concomunicación radial, baliza, baño y aire acondicionado.

Allí se turnan efectivos de la Policía Local y de la Policía bonaerense, para una constante presencia de las fuerzas de seguridad en ese punto.

Asimismo, estos puestos son utilizados para la realización de Operativos de control vehicular y otras actividades policiales para mayor prevención del delito en la zona.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua