Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Subió la demanda en los comedores y la Provincia no da respuesta”

(17/09/16 - Provincia de Buenos Aires)-.El titular de Suteba, Roberto Baradell, reclamó más cupos y aseguró que el “financiamiento en infraestructura” en la escuelas “está paralizado”. Gremios y legisladores presentaron una agenda educativa para 2017.

Son temas que nos tienen muy preocupados, los venimos denunciando durante este año y durante gestiones anteriores”.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, volvió a reclamar al Gobierno provincial por más cantidad de cupos en los comedores escolares y aseguró que aumentó la demanda, pero “la Provincia no está dando respuesta”.

Al presentar la Agenda Educativa para 2017 junto a legisladores de los tres bloques del FpV y peronismo en Diputados, el dirigente sostuvo que “en los comedores escolares se invierte poco y no se establecen dietas nutritivas para los chicos”. En ese sentido, aseguró que actualmente “hay un incremento en la demanda de los cupos y la provincia no está dando respuesta”, y aseveró que “para aumentar de 6 a 12 pesos (por chico) se han recortado cupos”.

Los comedores escolares fue uno de los temas centrales de la Agenda, acompañado por el pedido por infraestructura en las escuelas, que según Baradel “está paralizado”. “Son temas que nos tienen muy preocupados, los venimos denunciando durante este año y durante gestiones anteriores”, concluyó.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua