Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La aviación iraquí lanza folletos de advertencia sobre feudo de EIIL

(17/09/16 - Irak)-.La aviación iraquí lanzó octavillas sobre la ciudad de Mosul, bastión del grupo terrorista Daesh, y otras localidades en Irak prometiendo su próxima liberación.

Los panfletos, que fueron distribuidos en 15 localidades, instan a los ciudadanos a prepararse para la "hora cero de la batalla" que, según las notas, será anunciada por el Ejército cuando llegue el momento, informaron este viernes medios locales.

En este sentido, solicitan a los civiles alejarse de las sedes, los almacenes y las agrupaciones de combatientes de la banda extremista.

La Comandancia de las Operaciones para la Liberación de Nínive indicó que se lanzaron dos millones de octavillas sobre Mosul y 500.000 sobre Tel Afar, Al-Hadar, la región de Baaz y la zona fronteriza con Siria.

Asimismo, los aviones dejaron caer 250.000 impresos en Baaziqa, Hamam al-Alil, Al-Shura, Al-Mahlabiya y Al-Hamidat, además de en Al-Ayadia, Al-Kahtaniya, Kairawan, Al-Hamadaniya, Bartala y Namrud.

El Ejército iraquí ha alertado a los habitantes de la ciudad de Mosul (norte de Irak) de que las fuerzas del país árabe van a atacar a los elementos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ubicados en la citada localidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua