Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El kirchnerismo se quedó con el centro de estudiantes del Nacional Buenos Aires

(13/11/16 - rganizaciones Estudiantiles)-.La agrupación "El Eternauta” logró este jueves la reelección en el Colegio Nacional después de ganar las elecciones con el 27,7% % de los votos.

La agrupación kirchnerista "El Eternauta" ya había ganado el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires en 2015 con el 22%. Ahora logró la reelección. 

"Este es el resultado del esfuerzo de militar, del trabajo en unidad y con un proyecto político claro, para valorizar la organización política como herramienta transformadora, y movilización en las calles, luchando por los DDHH, el feminismo y contra el ajuste macrista. Como pide Cristina, vamos a seguir construyendo mayorías", expresó Martín Pont, presidente del organismo. 

En este sentido, agregó: "Tenemos una gestión con muchos logros, desde un programa efectivo de inclusión de los alumnos libres hasta la modificación del código de vestimenta (para que los chicos se vistan como les parezca), pasando por la refacción de espacios de los estudiantes y la realización de una gigantografía con los 108 desaparecidos-asesinados del Colegio".

El del Nacional Buenos Aires es el quinto centro de estudiantes de secundarios conducido por el kirchnerismo (además del Juan B Justo, Lorca, Lengüitas y Mariano Acosta), que se suman a las victorias en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en Audiovisuales de la Universidad Nacional de Artes y en el terciario privado TEA y DeporTEA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua