Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Qué clase de dirigente sos si te borrás por un año”

(13/11/16 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada, Mario Secco, cruzó con dureza al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo al afirmar que se "borró" del escenario político desde que asumió el Gobierno Mauricio Macri.

No me gusta lo que está haciendo, esto de guardarse por un año y después venir como si fuera Papá Noel

"La gente está sufriendo y los dirigentes nos tenemos que poner al hombro lo que está pasando. Yo no me puedo hacer el desentendido, dejar que todo pasé", remarcó el jefe comunal del Frente para la Victoria.

Si bien el dirigente kirchnerista reconoció que fue el "único intendente de la provincia que bancó" la precandidatura a presidente de Florencio Randazzo, precisó: "No me gusta lo que está haciendo, esto de guardarse por un año y después venir como si fuera Papá Noel".

"A mí me aconsejaron hacer la planchita, pero es una cuestión de militante, de dirigente, si la gente la está pasando mal, ponete adelante, protegela, qué clase de dirigente sos que te borrás durante un año y después venís a fin de año a decir que sos el salvador", arremetió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua