Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Profesores de Alemania en Florencio Varela

(13/11/16 - Universidades, UNAJ)-.El pasado 31 de octubre, Birgit Höss y Frieder Kunz, profesores e investigadores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bingen (Technischen Hochschule Bingen – TH Bingen), visitaron la UNAJ y mantuvieron un encuentro con el Rector Ernesto Villanueva. 

Asimismo, los representantes de la universidad alemana recorrieron las instalaciones de la UNAJ y presenciaron un encuentro de investigadores del Instituto de Ciencias Sociales y Administración. 

Posteriormente, se reunieron con el equipo responsable del Programa de Investigación en Medio Ambiente, que expuso las características del programa y las actividades de investigación, vinculación y docencia que viene llevando adelante en la zona de influencia de la UNAJ. 

A su vez, los profesores Höss y Kunz presentaron las características principales de su universidad y las líneas de investigación y docencia que llevan adelante en diversas áreas, con énfasis en lo referido a temáticas de ecología y cuidado del entorno urbano y natural.

Los visitantes alemanes destacaron el potencial de la UNAJ y el nivel de la investigación que se realiza en la universidad. En tal sentido, expresaron su interés en avanzar hacia la concreción de actividades conjuntas entre la TH Bingen y la UNAJ, especialmente en lo que hace a la investigación en temas medioambientales. 

Tanto los representantes del Programa de Investigación en Medio Ambiente como los profesores Höss y Kunz convinieron en explorar alternativas concretas para encauzar la colaboración.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua